Esculturas de pintura flotante captadas en el momento perfecto

Cassandra Warner y Jeremy Floto de Floto + Warner han dado a conocer recientemente su última serie de fotografías titulada “El colorante” en las cuales básicamente se lanza pintura de diferentes tonalidades para intentar capturarla en el momento perfecto, y convertirla en una escultura un poco curiosa. Las fotos según dicen los creadores son tomadas a una velocidad de 1 / 3500a de un segundo.

Este par de artistas afirman, y aseguran que en ningún momento se le realizaron ediciones digitales tales como Photoshop a ninguna de las fotografías presentadas. “Estas capturas se realizaron con un obturador de alta velocidad para congelar la acción” Dicen los artistas.

“También somos conscientes del medio ambiente, la pintura no es toxica, no mancha y está compuesta en un 95% de agua” afirmo Jeremy.

Hermosos paisajes se pueden apreciar al fondo de cada captura, tales como el paisaje árido del norte de nevada.

Fuente:  flotowarner.com
El colorante de Floto+Warner 1 El colorante de Floto+Warner 2 El colorante de Floto+Warner 3 El colorante de Floto+Warner 4 El colorante de Floto+Warner 5 El colorante de Floto+Warner 6 El colorante de Floto+Warner 7 El colorante de Floto+Warner 8

Dejar un Comentario

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.